Vender productos
Regístrate ahora para vender o gestiona tu cuenta
Aún no estas
registrado/a?
Comprar productos
Empiece a buscar los productos YA!
Noticia

Empieza el concurso “Regala ilusión”

 

PequeMarket y Animal Party regalan ilusión

 

Sorteamos un pack de dos peluches navideños  de la marca Animal Party

 

¿Quieres regalar ilusión estas navidades? Se acercan las fechas más especiales del año y PequeMarket  y Animal Party quieren ayudarte  a reforzar la magia de estos momentos… Sorteamos un pack de dos peluches navideños  entre todos aquellos que nos manden su particular carta a los Reyes Magos.

 

Participar es muy sencillo: envíanos al por correo electrónico contacto@pequemarket.com antes del 31 de diciembre de 2011 qué le pides a los Reyes Magos, qué le pide tu niño o incluso la carta que escribiste hace 20 años y tengas guardada en un cajón.  La carta más original recibirá el premio en su propia casa y la carta ganadora será publicada tanto en Facebook como en este blog.

 

 

 

Si todavía no has realizado tus compras navideñas o quieres demostrarle a los tuyos que son muy especiales, los peluches Animal Party son una excelente opción. La marca, especializada en el ocio infantil y en la venta de mascotas personalizadas, posee una treintena de puntos de venta en nuestro país, que ofrecen celebraciones de cumpleaños a local y a domicilio, talleres de educación medioambiental en el local y colegios y plantear cualquier tipo de entretenimiento con peluches.

 

Animal Party es, además, una opción de autoempleo para todos los amantes del universo infantil.  La marca se encuentra en pleno proceso de expansión  (ha inaugurado 4 franquicias y terminará 2012 con otras 4) y busca emprendedores que se sumen a su modelo de negocio, con el respaldo de una marca norteamericana consolidada en nuestro país.

¡ No dejéis pasar esta oportunidad de conseguir un magnífico regalo de Reyes para vuestros niños!

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">