Vender productos
Regístrate ahora para vender o gestiona tu cuenta
Aún no estas
registrado/a?
Comprar productos
Empiece a buscar los productos YA!
Noticia

ideas para los disfraces de carnaval

Hola Pequefans!!
Queda poco para Carnaval y en PequeMarket queremos darte ideas de Disfraces de Carnaval para niños. Todos los años en el cole te piden que los mandes con algún disfraz. En Pequemarket nos adelantamos al carnaval para darte ideas de disfraces de Carnaval para niños.

Puedes comprar los disfraces en tiendas, supermercados o mejor aún, buscalos en www.pequemarket.com buscando la palabra “disfraz” en nuestro buscador, o puedes hacerlos tu misma.

Disfraces de Carnaval para niños caseros

Disfraz de Bob Esponja. Consigue una caja grande (en Estancos, o en tiendas de electrodomésticos). La caja tiene que se grande según la altura de tu hijo o vuestra. Se cortan dos extremos de la caja para dejarla hueca. Se hacen dos agujeros a la altura de los brazos.

Se pinta luego la caja de amarillo (tus hijos pueden hacerlo y se divertirán mucho). Luego pintas agujeros en la caja imitando a los de Bob Esponja. Puedes ponerle una peluca amarilla o gorro amarillo o pintarle el pelo con productos de de carnaval amarillos. La cara con maquillaje de carnaval en tonos amarillos imitando a Bob Esponja.

Disfraz del vampiro de Crepúsculo: Puedes aprovechar cosas de los disfraces de Haloween tanto tuyos como de los niños y añadirles alguna otra cosa , ejemplo si tienes dientes de vampiro, puedes vestir al niño como los personajes de Crepúsculo.

Cazadoras y vaqueros en tonos oscuros, mallas En tiendas “todo a 100” puedes encontrar pegatinas de la “saga Crepúsculo” muy baratas, luego imprimes por Internet el logotipo de Crepúsculo y se lo pones en la cazadora. Le maquillas muy pálido como vampiro y con dientes y !Ya tienes un mini vampiro de la saga Crepúsculo!

Disfraz de Princesa, Disfraz de Hada: Para niñas te sirve cualquier disfraz de princesa para darle un aire nuevo, puedes ponerle unas “alas” y hacerla un hada. Puedes mezclar el disfraz de princesa con una careta de Blanca Nieves, la Bella durmiente (en Internet puedes conseguir dibujos, los pegas a una careta y ya tienes). Disfraz de Hanna Montana.

Una minifalda, una cazadora vaquera o similar unas mayas a rayas o lisas, y una peluca larga rubia. Si encuentras alguna gorra, boina o sombrero vaquero le puedes poner también pegatinas de Hanna Montana y le darás un look divertido Buscas pegatinas de “Hanna Montana” en las tiendas “todo a 100” se las pegas por toda la cazadora.

Puedes conseguir algún logotipo o dibujo de Hanna Montana de Internet y se lo pegas o coses en la cazadora. Ese día les pones pendientes y les pintas las uñas y los labios de tonos rosas.A las niñas les encanta.

Disfraz de “Mando a distancia” Necesitas ropa negra, pantalones, jersey o chaqueta solo tienes que recortar en cartulina botones imitando al mando a distancia y pégalos o cóselos en tu ropa tal como están en un mando a distancia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">