Vender productos
Regístrate ahora para vender o gestiona tu cuenta
Aún no estas
registrado/a?
Comprar productos
Empiece a buscar los productos YA!
Noticia

No al cierre de Clan TV

 

¡Hola, amigos!

Hoy vamos a atender la petición de nuestra amiga Marta. Marta nos escribió un mensaje hace un par de días pidiéndonos nuestro blog para expresar algo que quería decir. Marta, todo tuyo:

“Después de tantas noticias que estamos sufriendo leyendo con la crisis, pensaba que ninguna me podía ya sorprender pero la verdad es que el otro día leí una que me sorprendió. RTVE se estaba planteando el cierre de Teledeporte y de Clan Tv por temas de presupuesto. Supongo que el cierre de Teledeporte será un drama para muchos deportistas pero para mí, y sobre todo para Jimena, el problema empieza ahora. Ya sé que nuestro país está en una crisis brutal y no hay un duro en la caja pero, ¿en serio el gasto de ClanTv es tan inasumible?

No soy una mujer de cifras ni tengo mil datos de esos que dan los políticos pero no me creo que un servicio público  como es TVE pueda gastar una millonada en la Champion League y vaya a cerrar el único canal que estoy segura que puedo ver sin problema con Jimena y no tener que inventarme respuestas extrañas a las preguntas que hace mi niña cuando ve ciertas cosas.

Con lo que estoy ganando ahora mismo, plantearme comprar las temporadas de Peppa Pig o El Tio Vivo Mágico ni me lo planteo pero, entre cierres de Megaupload, Leyes Sinde-Wert y demás paradojas mentales tendré que poner en marcha mi TORRENTe de ideas para entretener a la canija mientras intento luchar contra su innata capacidad para repartir comida por todas las dimensiones del espacio habitable de mi cocina.

Ya sé que con la de problemas que tenemos estos días, a mucha gente el cierre de un canal para niños será el menor de los problemas pero para mí ha sido una faena!”

Marta, tranquila que te presentamos a una amiga que va a entretener a Jimena cada mañana:

 

http://www.youtube.com/watch?v=P7b8OP0Nh-Q

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">