Vender productos
Regístrate ahora para vender o gestiona tu cuenta
Aún no estas
registrado/a?
Comprar productos
Empiece a buscar los productos YA!
ANUNCIAR SU NEGOCIO

Pequemarket es un sitio web exclusivo en España de compraventa de artículos infantiles con multitud de visitas mensuales y con un target muy definido.

Si usted tiene un negocio en España que crea que pueda interesar a los usuarios de Pequemarket no dude en ponerse en contacto con nosotros. Jamás llegar a tantos potenciales clientes fue tan fácil a un precio tan bajo.

 

ASI DE FACIL

 

Si es usted responsable de una empresa especializada en la venta de productos para niños seguro que verá en Pequemarket la oportunidad ideal para llegar fácilmente a multitud de potenciales clientes. El anuncio de su tienda se mostrará a los compradores seleccionados geográficamente en todas las búsquedas que realice ese potencial comprador. Por menos de 30€ al mes podrá llegar a los clientes de su provincia de un modo directo y eficaz. Y por un poco más tiene la oportunidad de subir su catálogo, dejarlo siempre visible actualizado diariamente, etc... De esta forma mantiene su negocio abierto 24 horas. Contacte directamente con nosotros en el correo electrónico contacto@pequemarket.com y le atenderemos personalmente, explicándole como subir los anuncios que usted desee, cómo configurar su anuncio, etc...

 

Y aprovéchese ahora de nuestras ofertas de lanzamiento!