Vender productos
Regístrate ahora para vender o gestiona tu cuenta
Aún no estas
registrado/a?
Comprar productos
Empiece a buscar los productos YA!
Protección al comprador

Por favor, no deje que el sentido común se nuble por lo que parece una ganga increíble. ¡Si suena demasiado bien para ser verdad, probablemente lo es! Le aconsejamos que lea detenidamente los siguientes consejos que le ayudarán a realizar sus compras con terceros con total seguridad:

 
 

El cara a cara es mejor:

  • Si es posible, reúnase con el vendedor, trate de ver el producto personalmente y realice el pago directamente.
  • Si se reúne con un extraño, trate de ir acompañado o establecer la reunión en un lugar público.
  • No lleve grandes cantidades de dinero en efectivo con usted cuando trate con alguien que no conoce.

 

Siempre:

  • A menos que le paguen en efectivo, siempre espere a que el pago se confirme por su banco antes de entregar su producto.
  • Si va a recibir el pago en efectivo, compruebe que los billetes que  reciba no son falsos. Puede encontrar algunos consejos en la web del Banco de España www.bde.es .
  • Si va a enviar un producto por correo guarde una prueba del envío y su posterior recepción mediante envío certificado y considere la posibilidad de asegurar la mercancía.
  • Si usted recibe dinero a través de servicios de pago tipo PayPal, no se base en un email de confirmación para saber que ha recibido los fondos, ya que podría haber sido falsificado. Siempre compruebe el pago revisando su cuenta escribiendo la dirección directamente en el explorador (no seguir los links en el correo electrónico). También tenga en cuenta que PayPal no retiene el pago a la espera de confirmar la entrega de la mercancía.

 

Considere:

  • Si usted hace un pago antes de recibir el producto, se arriesga a perder ese dinero si el artículo no llega o no es exactamente lo descrito.
  • Si tiene que hacer el pago antes de recibir el artículo, considere la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal, que a menudo proporciona una compensación si usted no recibe el artículo o si no coincide exactamente con la descripción.

 

Si usted percibe cualquier actividad ilícita o inadecuada en Pequemarket háganoslo saber. Y Recuerde, si suena demasiado bien para ser verdad, probablemente lo sea!